Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Borre ;
Borre ;

Denuncia a Platini (CSL) ZXhrAqY

Denuncia a Platini (CSL) Empty Denuncia a Platini (CSL)

Miér Jul 15, 2015 9:37 pm
Bueno, hoy denuncio a platini por un intento de DU vs FcP, que segun el no podia, ademas agredio a sus compañeros y al team ahi van las fotos.
Ahi, les pase unas fotos al pv a Luuk, q nose si es verdad o no pero bueno, vamos a lo importante el DU.
Aca se ve claramente de su intento de DU, por su motivoq era serio, pero si fuera serio me pondria damos DF,nada mas pero no que agreda al team y jugamos el ofi vs CdN a las 23:00 hs sin problemas
Denuncia a Platini (CSL) 2zzjll0
Bueno, aca en la siguiente imagen se ve como agrede al team y como nos va a dejar con 3 por lo que resta de la temporada, ojala que esto lo solucione el staff y que no haya gente tan mala leche, aca les dejo la imagen de la agresion al team
Denuncia a Platini (CSL) 2yoqzjp
Saludos

EDIT:En la segunda imagen Bautista (Lampard) se habia ido por Platini, pero dsp lo convenci y sigue en el team
Borre ;
Borre ;

Denuncia a Platini (CSL) ZXhrAqY

Denuncia a Platini (CSL) Empty Re: Denuncia a Platini (CSL)

Jue Jul 16, 2015 7:47 pm
upp
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Denuncia a Platini (CSL) Empty Re: Denuncia a Platini (CSL)

Vie Jul 17, 2015 8:11 pm
Ya se tomó una decisión en el staff y es que no va a haber sanción por falta de pruebas..
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Denuncia a Platini (CSL) Empty Re: Denuncia a Platini (CSL)

Vie Jul 17, 2015 8:27 pm
Denuncia a Platini (CSL) 2iw5cgx
Borre ;
Borre ;

Denuncia a Platini (CSL) ZXhrAqY

Denuncia a Platini (CSL) Empty Re: Denuncia a Platini (CSL)

Dom Jul 19, 2015 2:55 pm
Luuk De Jong escribió:Ya se tomó una decisión en el staff y es que no va a haber sanción por falta de pruebas..

Que pruebas queres?, entonces cualquiera intenta hacer du, y boludear al team en el q esta sabiendo que somos 5 y no lo van a sancionar?
avatar
EL QUEQUE

Denuncia a Platini (CSL) ZXhrAqY

Denuncia a Platini (CSL) Empty Re: Denuncia a Platini (CSL)

Dom Jul 19, 2015 4:16 pm
Sí.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Denuncia a Platini (CSL) Empty Re: Denuncia a Platini (CSL)

Dom Jul 19, 2015 5:08 pm
Borre ; escribió:
Luuk De Jong escribió:Ya se tomó una decisión en el staff y es que no va a haber sanción por falta de pruebas..

Que pruebas queres?, entonces cualquiera intenta hacer du, y boludear al team en el q esta sabiendo que somos 5 y no lo van a sancionar?


Se sanciona por hacer du
Borre ;
Borre ;

Denuncia a Platini (CSL) ZXhrAqY

Denuncia a Platini (CSL) Empty Re: Denuncia a Platini (CSL)

Dom Jul 19, 2015 11:26 pm
Se sanciona por hacer du[/quote]

Ah bue y si yo decia que si (cosa q no iba a hacer) sancionabas a todos que es mas facil.
En este caso para mi se tiene que pensar eso, porque el que lo intenta se lo tiene que sancionar
Handanovic
Handanovic
.
.
http://Chinohot.com

Denuncia a Platini (CSL) Empty Re: Denuncia a Platini (CSL)

Lun Jul 20, 2015 2:11 am
Ah bue y si yo decia que si (cosa q no iba a hacer) sancionabas a todos que es mas facil.
En este caso para mi se tiene que pensar eso, porque el que lo intenta se lo tiene que sancionar[/quote]

Toda la razon pa , tienen que sancionar a platini , ya sea 1 fecha o 1 temporada pero no se puede ir sin una sancion , porque borre tranquilamente podia haber dicho que si , hacian du y nadie se enteraba
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Denuncia a Platini (CSL) Empty Re: Denuncia a Platini (CSL)

Lun Jul 20, 2015 6:35 pm
Se necesitan mas pruebas, tranquilamente puede estar editada la foto. 1 foto no dice nada
JulioChiarini
JulioChiarini

Denuncia a Platini (CSL) ZXhrAqY

Denuncia a Platini (CSL) Empty Re: Denuncia a Platini (CSL)

Lun Jul 20, 2015 11:16 pm
La otra vez quise denunciar a alguien por du, ya que me daba paja sacar foto le di mi correo y contraseña a Luuk y se lo mostré.
Borre ;
Borre ;

Denuncia a Platini (CSL) ZXhrAqY

Denuncia a Platini (CSL) Empty Re: Denuncia a Platini (CSL)

Mar Jul 21, 2015 12:04 am
Luuk De Jong escribió:Se necesitan mas pruebas, tranquilamente puede estar editada la foto. 1 foto no dice nada
No soy tan bobo de editar una foto. Si queres te doy mi facebook y lo ves.
Contenido patrocinado

Denuncia a Platini (CSL) Empty Re: Denuncia a Platini (CSL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.