Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Griezmann
Griezmann

Denuncio Sancion  ZXhrAqY

Denuncio Sancion  Empty Denuncio Sancion

Vie Jul 03, 2015 5:31 pm
Denuncio la sancion del jugador ¨meyer¨
en mi punto de vista la sancion es injusta, ya que el jugador dijo ¨Parkinson¨ refiriendose a si mismo, y atodo esto todo paso antes de el partido haya empezado, y si el arbitro no puso orden y no hizo algo al respecto por que se lo sanciona al jugador?

Video: http://haxrec.com/38706 Fijense si el jugador Meyer dijo algo fuera de partido en el mismo.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Denuncio Sancion  Empty Re: Denuncio Sancion

Vie Jul 03, 2015 7:14 pm
Griezmann escribió:Denuncio la sancion del jugador ¨meyer¨
en mi punto de vista la sancion es injusta, ya que el jugador dijo ¨Parkinson¨ refiriendose a si mismo, y atodo esto todo paso antes de el partido haya empezado, y si el arbitro no puso orden y no hizo algo al respecto por que se lo sanciona al jugador?

Video: http://haxrec.com/38706 Fijense si el jugador Meyer dijo algo fuera de partido en  el mismo.

no se usó el termino para insultar a alguien sino para hacer un chiste, hubo sanciones de ese tipo solo que ahora son solo 2 partidos de sanción..y no importa que no haya empezado, una vez que estas en el host ya cuenta como parte del oficial.
Griezmann
Griezmann

Denuncio Sancion  ZXhrAqY

Denuncio Sancion  Empty Re: Denuncio Sancion

Sáb Jul 04, 2015 9:26 am
Pero para que poner un arbitro sino pone orden en la sala, por que si el arbitro entiende que es un insulto lo tiene que banear, no por la sancion de 2 partidos sino que justamente nos tocan 2 de los mas difcil me entendes? osea si yo digo que tengo fiebre me sancion? por que sino sabian es una enfermedad.
Griezmann
Griezmann

Denuncio Sancion  ZXhrAqY

Denuncio Sancion  Empty Re: Denuncio Sancion

Sáb Jul 04, 2015 9:28 am
y para colmo ponen a un arb que lo nico que hacia era con amenazar con expulsar, una lastima la mala leche de OL pero bueno, este es mi argumento y lo dijo silva uno de ol.. este es mi argumento y espero que le saquen sancion.
Pibe Play
Pibe Play

Denuncio Sancion  ZXhrAqY

Denuncio Sancion  Empty Re: Denuncio Sancion

Sáb Jul 04, 2015 12:50 pm
La fiebre es un síntoma, en cambio el parkinson es un trastorno neurodegenerativo (lo vi en la secu esta semana jeje)

Esta bien la sanción, dejate de joder, agradece que ahora se sancionan con 2 fechas.
Sciglia
Sciglia

Denuncio Sancion  ZXhrAqY

Denuncio Sancion  Empty Re: Denuncio Sancion

Lun Jul 06, 2015 3:59 pm
¿que decís la mala leche de OL? solo un jugador que estaba resentido por el resultado hizo conocer la sanción merecida. otro jugador de OL no hubiera botoneado, porque meyer es ol para la 6ta y media y mauricio me ayudo bastante en el reducido y silva es lrp así que no involucres a todo el equipo en esto. respecto a la sanción, lamentablemente está bien.
Griezmann
Griezmann

Denuncio Sancion  ZXhrAqY

Denuncio Sancion  Empty Re: Denuncio Sancion

Mar Jul 07, 2015 4:19 pm
para el partido del jueves pongan un arbitro decente asi todo esto no pasa

salu2 griezmann
Contenido patrocinado

Denuncio Sancion  Empty Re: Denuncio Sancion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.