Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC) Empty [Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC)

Vie Jul 03, 2015 4:40 pm
Hola, en el día de hoy damos a conocer la sanción a 3 jugadores distintos: Meyer que juega en LrP,Chino Luna en DyJ Y Funes Mori en LTHC.

Sancion a Meyer (LrP):

La sanción a este jugador será de 2 partidos ya se Liga o Copa Arsa por utilizar el nombre de una enfermedad para hacer un "chiste" en un partido oficial correspondiente a la fecha 4 de la segunda división, se nota en la foto de la denuncia la intención con la que utiliza el nombre de la enfermedad.  
Link de la denuncia: http://www.arsa-haxball.com/t1098-denuncio-a-meyer-lrp#6125  

Sanción a Chino Luna(DyJ):

La sanción a este jugador es de 2 partidos ya sea Liga o Copa Arsa por insultar con una enfermedad a un miembro de su equipo en un partido oficial correspondiente a la fecha 4 de la segunda división.
Link de la denuncia: http://www.arsa-haxball.com/t1101-denuncio-a-chino-luna-dyj#6140
 
Sanción a Funes Mori/Viudez (LTHC):

Este jugador se perderá todo lo que resta de la Copa Andina por insultar con una enfermedad en un oficial correspondiente al partido de ida de la semifinal de la Copa Andina. Además no podrá disputar el proximo partido oficial con LTHC debido a que se acordó que deberá cumplir una fecha en ARSA por cada partido que dispute de Copa Andina.
Video: http://haxrec.com/38707 minuto 3:05

Lean este post para mas informacion sobre las sanciones por insultar con enfermedades http://www.arsa-haxball.com/t855-modificacion-de-la-regla-sobre-sindromes-y-enfermedades
 
Saludos.
Griezmann
Griezmann

[Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC) ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC) Empty Re: [Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC)

Vie Jul 03, 2015 5:21 pm
Che es cualquiera esto, quiero ver el video, yo estaba en el room y esto fue antes del partido no habia empezado, si el arbitro no amonesto ni expulso al jugador por que es la sancion?
Michel Santos
Michel Santos

[Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC) ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC) Empty Re: [Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC)

Vie Jul 03, 2015 5:34 pm
No me parece Justa la sanción porque meyer dice eso antes de comenzar el partido como lo pueden sancionar sin que el juez lo haya echado o amonestado la verdad me parece una gran equivocación esto
Silva
Silva

[Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC) ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC) Empty Re: [Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC)

Vie Jul 03, 2015 10:41 pm
Me parece un poco mala leche lo de Otarola (eso que soy de su equipo)...El chiste se lo hizo a si mismo,ademas de que el arbitro no lo amonesto ni lo expulso. Me parece que Otarola tendria que aceptar la derrota de ayer. Saquenle la sancion y que no lo vuelva a hacer,lo dijo sin darse cuenta
Barijho
Barijho

[Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC) ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC) Empty Re: [Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC)

Sáb Jul 04, 2015 2:12 am
Michel Santos escribió:No me parece Justa la sanción porque meyer dice eso antes de comenzar el partido como lo pueden sancionar sin que el juez lo haya echado o amonestado la verdad me parece una gran equivocación esto

Yo lo adverti porque todavia no habia empezado el pártido. Además le di una segunda oportunidad por la misma razon que te explique arriba.
Esta regla esta hace mucho y nunca hubo quejas asi que cumplan.

Saludos.
Griezmann
Griezmann

[Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC) ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC) Empty Re: [Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC)

Sáb Jul 04, 2015 9:22 am
Che barijho al que advertiste fue a mi, ya que me amenazaste de expulsarme sin razon, yo dije como era el lag test y me dijiste una mas y te baneo, osea nose para que arbitras sino sabes o queres prepotear o amenazar por asi decirlo con expulsar a los jugadores.

editt: cuando tengas tiempo poneme la figura.
Barijho
Barijho

[Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC) ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC) Empty Re: [Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC)

Sáb Jul 04, 2015 11:31 am
Griezmann escribió:Che barijho al que advertiste fue a mi, ya que me amenazaste de expulsarme sin razon, yo dije como era el lag test y me dijiste una mas y te baneo, osea nose para que arbitras sino sabes o queres prepotear o amenazar por asi decirlo con expulsar a los jugadores.

editt: cuando tengas tiempo poneme la figura.

Adverti a Meyer por decir la enfermedad, ya que no habia empezado y le deje una oportunidad.

Contenido patrocinado

[Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC) Empty Re: [Oficial] Sancion a Meyer(LrP),Chino Luna(DyJ) y Funes Mori(LTHC)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.