Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
GuilleParedes1
GuilleParedes1

Denuncia HFC vs LrP ZXhrAqY

Denuncia HFC vs LrP Empty Denuncia HFC vs LrP

Mar Jun 23, 2015 11:27 pm
Hola,soy xabi capitan de HFC,primero quiero pasar a comentar lo que paso en el partido HFC vs LrP,eramos locales nosotros y cedimos host,primero consiguio host barbita roja,que era el arbitro del partido,normalmente le anda bien a todo HFC y a LrP tambien por lo tanto se podia jugar,lo de LrP dijeron que no podian y dijeron que creaban ellos casi sin preguntar,se creo en el host de Agus LrP y andaba
bien,hasta que se cerro,preguntamos que paso,y dijeron nose y despues dijeron que se le fue internet,no se si de verdad o no,por lo tanto busco host denuevo Barbita Roja,consiguio pero a dos de HFC no le andaba bien y a todos los de LrP si,que hicieron lo posible por jugar ahi recibimos 6 goles en dos minutos y decidimos a abandonar,no soy de reclamar nada y lo saben pero hoy nos encontramos que nuestro hosteador no tenia luz,si estan al tanto,estan cortando la luz en todos lados,por lo tanto busque host durante todo el dia,mas de diez busque porque se que eramos locales y teniamos que presentar host,nose si hay reglas para estos casos,pero pido una revision,no es por perder que es lo que mas bronca da,es por el sacrificio que hacemos,estamos en HFC y se hizo muy dificil conseguir jugadores y encima con hots,perdon a toda la comunidad de ARSA,pero ya tengo 19 años y trabajo,estudio y no me quejo por nada,pero pido que valoren el sacrificio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.