Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
poroto
poroto

Denuncio a 'CRS · Cr7' ZXhrAqY

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 1:45 am
Buenas noches.

El motivo por el cual escribo estas lineas, desvelado y algo contrariado, es porque considero pertinente hacer efectiva esta denuncia motivada por una actitud por de mas antideportiva de parte del jugador con nombre 'Cr7' del equipo 'CRS'

Este individuo realizo la siguiente afirmacion
en el minuto 17:55 de juego (http://haxrec.com/35133)

CRS · Cr7: Q CAGONES Q SON

Sabido es lo complicado y mortificante que es sufrir de trastornos en el sistema gastrointestinal, tanto asi como enfermedades directamente relacionadas con el funcionamiento del tracto digestivo y el colon, son millones las personas afectadas que mueren a causa de la deshidratacion que provocan estos percances, sobretodo en paises en vias de desarrollo, y termina siendo un evento muy triste que se presenten injurias asi en un campeonato oficial, hacia un equipo entero en el que todos sus integrantes fuimos perjudicados.

Quiero extender el total repudio y desaprobacion por parte del equipo que integro (LTHC) ante este tipo de actitudes.

Ademas, resulta pertinente aclarar que en este caso, no hay 'suposiciones' ni 'grises' en cuanto a los destinatarios de la agresion, como si ha sucedido con otras denuncias recientes que he tenido la oportunidad de leer, en las cuales la 'suposicion' es la unica base argumentativa de la denuncia.

En resumen, estare a la espectativa de una, como minimo, similar pena y disposicion a la que se aplica en los demas casos en los que se transgrede la normativa vigente con respecto a la no-utilizacion de calificativos relacionados a enfermedades y/o trastornos.

Gracias por la lectura.
N. Gaitán
N. Gaitán

Denuncio a 'CRS · Cr7' ZXhrAqY

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 10:40 am
Respecto a la denuncia a Bengo y los detalles mencionados por mi colega de equipo se debe revistar lo que dijo este individuo en el cotejo de anoche, por el bien de los que padecen estos trastornos, saludos
melibj
melibj

Denuncio a 'CRS · Cr7' ZXhrAqY

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 1:34 pm
No tiene sentido esta denuncia, no se puede hacer nada. Lo dijo cuando terminó el partido, el árbitro sacó a amarilla y creo que es lo correcto, más que eso no se puede hacer. Salu2
L. Ponzio
L. Ponzio

Denuncio a 'CRS · Cr7' ZXhrAqY

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 2:05 pm
Fue una correcta afirmación de CR7, en cambio lo de Bengo fue un insulto racista que debería ser sancionado duramente, como medida ejemplificadora.
Fabbro
Fabbro

Denuncio a 'CRS · Cr7' ZXhrAqY

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 2:34 pm
Asi que fue una afirmación correcta no?. JA, una amarilla y basta?. Entonces bardeemos todos a los rivales cuando termine el partido y nos dan solo una amarilla...
L. Ponzio
L. Ponzio

Denuncio a 'CRS · Cr7' ZXhrAqY

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 2:39 pm
Claro que fue correcta. En CRS no hay ninguna "obesa negra", en tanto que en LTHC ayer hubo cuatro cagones. Saludos.
Fabbro
Fabbro

Denuncio a 'CRS · Cr7' ZXhrAqY

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 2:46 pm
Una sola vez llegaste al arco y somos cagones?. Cuentame más Ponzio, 10 minutos sin pasar la mitad de cancha estuviste.
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 2:48 pm
Bardear diciendo "cagon" es exagerada una sancion, esta bien que haya gente sufriendo por esos motivos, pero una sancion es exagerada, amarilla es seguro, ahora 1 partido de suspension. Nose mi opinion todo re piola con lthc y crs, fue un lindo partido.
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 3:11 pm
Si vamos al caso, también habría que sancionar este dicho:



Fabbro # LTHC: pero la concha de mi hermana re mil puta

Parte 2: http://www.haxballtube.com/watch/1ace7541a4
(Minuto 5.00)


Las mujeres que son denominadas "putas" es por causa de la discriminación. Y una discriminación, como tantas otras, son sancionadas en ARSA.

Fabbro
Fabbro

Denuncio a 'CRS · Cr7' ZXhrAqY

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 4:03 pm
N. Gaitán
N. Gaitán

Denuncio a 'CRS · Cr7' ZXhrAqY

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 4:49 pm
L. Ponzio escribió:Claro que fue correcta. En CRS no hay ninguna "obesa negra", en tanto que en LTHC ayer hubo cuatro cagones. Saludos.

Calentito porque no nos podian llegar, mmmm que ricos panchos calentitos...
L. Ponzio
L. Ponzio

Denuncio a 'CRS · Cr7' ZXhrAqY

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 5:15 pm
Si yo ni jugué ajajaja y por lo que vi vos tampoco
isco
isco

Denuncio a 'CRS · Cr7' ZXhrAqY

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 6:56 pm
L. Ponzio escribió:Si yo ni jugué ajajaja y por lo que vi vos tampoco

JAJAJA
poroto
poroto

Denuncio a 'CRS · Cr7' ZXhrAqY

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 7:58 pm
Gracias por todos los amenos comentarios!

Bueno, me quedo tranquilo de que el objetivo se logro, el de dejar bien en claro las grotescas diferencias entre sanciones, justificaciones y reiterados insultos no-sancionados (no hay sino que ir 8 posts mas arriba) entre un equipo y otro ante las mismas actitudes; asi como tambien la erratica (y conveniente) determinacion sobre lo que debe ser sancionado y lo que no en cuanto a 'enfermedades' se refiere.

No esperaba ni un poquito menos, vas bien ARSA, una liga ejemplar a seguir por las que estan en este preciso momento apareciendo, creciendo y van tomando forma y relevancia.
N. Gaitán
N. Gaitán

Denuncio a 'CRS · Cr7' ZXhrAqY

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Mar Jun 23, 2015 9:03 pm
Mientras sostentas que fuimos cagones, yo dire que se quedaron con las ganas de conocer el arco rival, saludos
Contenido patrocinado

Denuncio a 'CRS · Cr7' Empty Re: Denuncio a 'CRS · Cr7'

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.