Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
CRS | Peter
CRS | Peter

Denuncia a Bengo (LTHC). ZXhrAqY

Denuncia a Bengo (LTHC). Empty Denuncia a Bengo (LTHC).

Lun Jun 22, 2015 11:56 pm
Hola, en el día de la fecha (22 de junio de 2015) quiero presentar mi denuncia hacia el jugador Bengo de Los Titanes HaxBall Club.

En el partido que enfrentaba a LTHC y a CRS (encuentro que finalizó 0 a 0), el cuál dirigía Marchesín, Bengo apenas termina el encuentro, comenta: "OBESA NEGRA" a no sé quién la verdad, pero supongo que habrá sido a un jugador de CRS (por no decir al árbitro, lo cuál también es probable). Esto pueden observarlo a partir de los 18 minutos y 16 segundos del vídeo del partido (http://haxrec.com/35133).

Todos tenemos sabido que la obesidad es una grave enfermedad que lamentablemente afecta a muchas personas del mundo, y que el racismo y la xenofobia son dos términos que aún, no pudieron eliminarse por completo tampoco del mundo, y menos de éste mundo aparte del real, el mundo virtual.
Ahora bien, ¿por qué cito la xenofobia en la palabra 'negra' que le agregó Bengo a su oración de mal gusto? Fácil: Bengo, es uruguayo. Quizá, al saber que los jugadores de CRS y hasta incluso, el árbitro son argentinos, quiso burlarse de ellos y creerse superior por ser uruguayo (algo totalmente triste, ya que no hay nadie en el mundo que por nacionalidad u otra cosa, sea superior a otro, ya que todos somos seres humanos).
Tal vez quizá (algo que también es probable) quiso demostrar el odio que le tiene a las personas que no tuvieron la suerte de haber nacido en Uruguay. Aunque tampoco entiendo por qué le tendrá odio a los extranjeros...
Realmente, a mi equipo no le gustó esto, pero creo que a nadie le habrá parecido simpático el comentario de Bengo, utilizando en 2 simples palabras (pero peligrosas) 3 términos de muy mal gusto en la sociedad mundial: una enfermedad, el racismo y la xenofobia.

Viendo esto http://www.arsa-haxball.com/t855-modificacion-de-la-regla-sobre-sindromes-y-enfermedades , lo cuál cita que "Por decir un síndrome o enfermedad SOLAMENTE con intención de insultar a alguien (sea ya del mismo equipo, al árbitro o a un jugador del equipo rival) se sancionará a la persona por los 2 partidos siguientes que dispute su equipo de turno (sea ya cualquier competencia oficial de ARSA que esté dentro de éstos 2 partidos siguientes)." más el agregado de haber utilizado la palabra 'negra' para atacar a alguien (no importa a quién según esa regla), supongo que Bengo debería ser penado con no poder disputar más de 2 partidos oficiales que vienen, sea ya cualquier competición oficial nacional de ARSA o competición oficial internacional en la cuál compitan equipos de ARSA.

Sin nada más que decir y esperando que esto se solucione lo más rápido posible, para luchar por un ARSA mejor, me despido.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer ésta denuncia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.