Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fabbro
Fabbro

Denuncio la sanción a Rogelio  ZXhrAqY

Denuncio la sanción a Rogelio  Empty Denuncio la sanción a Rogelio

Sáb Jun 20, 2015 9:42 pm
Quiero denunciar la mala información respecto al caso de Rogelio, nuestro jugador, con el tema de la Copa Andina. Mi denuncia se debe a que el staff no creó un tema explicando todo sobre que pasaba con cada partido que disputaba Funes Mori en la Copa Andina. Resulta que ahora no puede jugar por 2da fecha consecutiva cuando a mi no me habian explicado eso. Por eso exijo que la sanción sea quitada para que pueda disputar la próxima fecha de la T6 y que se realice un post explicando todo respecto a este tema. Saludos.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Denuncio la sanción a Rogelio  Empty Re: Denuncio la sanción a Rogelio

Dom Jun 21, 2015 11:05 pm
Como Funes Mori no firmó en el la planilla de LTHC para la Copa Andina entonces no podía disputarla,pero se decidió que puede jugar los partidos de copa andina a cambio de que cumple esos partidos en ARSA dependiendo la cantidad de partidos que juegue en copa andina. Funes Mori como ya disputo 2 partidos de copa andina entonces tiene que cumplir esos 2 partidos en liga, pero si en una semana se juega liga y copa arsa entonces ahi cumple 1 de liga y copa 1, es algo simple. Si sigue disputando partidos de copa andina seguira cumpliendo fechas de sancion dependiendo cuantos partidos juegue(la cantidad de fechas que cumple es equivalente a las fechas que juegue en copa andina)
avatar
pastore

Denuncio la sanción a Rogelio  ZXhrAqY

Denuncio la sanción a Rogelio  Empty Re: Denuncio la sanción a Rogelio

Lun Jun 22, 2015 5:03 pm
la tenes adentro urugato
Quagliarella
Quagliarella

Denuncio la sanción a Rogelio  ZXhrAqY

Denuncio la sanción a Rogelio  Empty Re: Denuncio la sanción a Rogelio

Lun Jun 22, 2015 8:07 pm
No entiendo tu denuncia.. encima que lo dejaron jugar la Andina sin firmar se quejan.... Quignon hizo lo mismo y lo sancionaron 5 FECHAS en todo caso Quignon o todo CdN se tendria que quejar no ustedes
FAybar
FAybar

Denuncio la sanción a Rogelio  ZXhrAqY

Denuncio la sanción a Rogelio  Empty Re: Denuncio la sanción a Rogelio

Lun Jun 22, 2015 8:39 pm
Quagliarella escribió:No entiendo tu denuncia.. encima que lo dejaron jugar la Andina sin firmar se quejan.... Quignon hizo lo mismo y lo sancionaron 5 FECHAS en todo caso Quignon o todo CdN se tendria que quejar no ustedes

quignon lo tiene re merecido, saludos, el arbitro de LTHC - CdN
Fabbro
Fabbro

Denuncio la sanción a Rogelio  ZXhrAqY

Denuncio la sanción a Rogelio  Empty Re: Denuncio la sanción a Rogelio

Lun Jun 22, 2015 10:35 pm
Quagliarella mi denuncia va hacia la desinformación sobre el caso, nunca hicieron un post ni nada explicando bien que pasaba por cada partido que jugaba. Ahora con la respuesta de De Jong queda claro todo y para todos. Lo de Quignon es una pelotudez, el sabe bien que para jugar un partido oficial se firma, no hay queja posible de CdN, si no queja de ustedes contra Quignon.
Contenido patrocinado

Denuncio la sanción a Rogelio  Empty Re: Denuncio la sanción a Rogelio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.