Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E.Zapata
E.Zapata

Equipos de Cara al Reducido ZXhrAqY

Equipos de Cara al Reducido Empty Equipos de Cara al Reducido

Mar Dic 13, 2016 10:44 pm
Despues de tanto tiempo vuelven las previas!!!!!!
En este caso les dejaremos los equipos de cara al reducido (aunque ya haya empezado siempre es lindo saber los equipos y jugadores que tiene cada uno ¿?) BUENO COMENCEMOS.

Todas las temporadas la liga se renueva gracias a que nuevos equipos se inscriben en la liga con grandes expectativas de poder pelear algo importante, y cumplir los objetivos fijados.
Esta no es una excepción, en este informe les mostraremos las dos caras de los equipos, tanto la negativa como las positiva, sus jugadores más importantes, opinión mía de los equipos (Zlatan: 3) y declaraciones de los jugadores de cada equipo. Comencemos.

MUT

Este equipo no hace falta presentarlo, ya es conocido por todos ya que ya paso por la liga con muy buenas actuaciones tanto en segunda división (saliendo campeón) copa arsa (campeonando) y primera división haciendo un buen papel.
Cerutti capitán del equipo vuelve a crear MUT tras haberlo fundido antes de que empiece la anterior temporada, el equipo está muy bien armado con jugadores históricos de la institución como Pichi Mercier y Draxler, y con nuevos jugadores que tienen buen potencial como son Shaquiri y Arshavin. Vale aclarar que como tener jugadores buenos esta también lo malo, muy poca actividad, y le dan más bola al big que al rs.
Declaraciones de Cerutti: lo veo horrible gracias a las reglas de mierda que pone carrasco.

ITA
Con muy buen paso en ligas externas después de varios meses de creación y tras la muerte de estas respectivas ligas deciden dar un paso rotundo y anotarse por fin en ARSA.
Cuenta con un equipo parejo en todas las líneas no es un equipo candidato, pero le ponen mucho esfuerzo y practican para mejorar los jugadores más relevantes son: Zucu, Del Piero y “la gran promesa” Morata.
Declaraciones Morata: Nos veo muy bien para el arranque, somos un lindo equipo, algunas cosas podremos mejorar pero creo que vamos a dar mucha competencia en el reducido. Para mi, el ascenso es algo accesible en nuestras condiciones.

Jamaica

Sinceramente conozco muy pocos jugadores de este equipo, parece un combinado de los jugadores que no encontraron team y se hicieron uno así no más, muy poca fe ojala den un buen papel y me cierren la boca, y no armen quilombo.
Los jugadores a seguir de acá son cubas, vigía y más que nada centurión, estos son los únicos jugadores con experiencia o por lo menos jugaron en la última temporada de ARSA los otros son jugadores nuevos.
Declaraciones Chory: A Jamaica lo veo por ahora mal, cayó muy bajo después de que se vallan muchos buenos jugadores. La verdad que no sé cómo nos va a ir.

Racing

Jugadores poco conocidos, pero me dan la sensación que harán un buen papel.
La clave de este equipo es el señor Mansilla que acaba de hacer una muy buen temporada con Bel ascendiéndolo a la primera división, y siendo para mi uno de los 5 mejores jugadores de la segunda división. Dependerán de que haga un buen partido si no están al horno con papas.
Declaraciones Mansilla: Va a ser mi tercer reducido y cambiando de team por primera vez. Tengo compañeros que no conozco y espero adaptarme de la forma más rápida. Quiero ganarlo, todavía quiero una venganza por Bél - MUT en la cuarta temporada.

Years & Years

Mucha experiencia en este plantel con jugadores que conocen la cancha de rs pero nunca llegaron a explotar, no se espera ni mucho ni poco, pero no sorprendería verlo pelear el redu.

Los jugadores que pueden ser determinante son: Cervi, Faroe y Hachim.
Declaraciones Cervi: Nadie nos tiene fe, esperemos dar el batacazo.

La re Pandilla

Vuelve otra vez a las competiciones al haber fundido a la mitad de la anterior temporada, buscara afianzarse devuelta, equipo cortó y no me termina convencer de todo pero va a pelear para salir campeón palmo a palmo con MUT.
Cuenta con grandes figuras de la talla de Meyer, Couceiro y Mauricio Gómez y de gea, además que tienen al administrador/revelación (el señor carrasco) que podría ayudar cuando salgan mal las cosas: p.
Declaraciones Mauricio Gómez: Bueno, Veo que tenemos grandes chances de subir por puntos pero también sé que se sube por comportamiento y lo veo no muy competitivos. Siento competitivo a MUT nomas ya que tiene jugadores muy buenos pese que vienen de un retiro la gran mayoría.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD. ATTE ZLATAN

PD:
Introducción:rojo
Introducción de los equipos: indigo
Opinion mia + jugadores mas relevante de los equipos: verde
Testimonio de los jugadores: violeta