- pastore
denuncio a rifle zidane
Mar Sep 15, 2015 11:20 am
Denuncio a este individuo por amonestarme por hacer que se respete de donde se tiene que sacar el lateral , previamente un jugador de sut saco cuando era de VFC (yo hice eso en VFC vs LTHC) y me amonestaron, lo hace otro y nada, también vale aclarar que el salame este no se puede sacar la poronga del orto de todas las veces que le rompo el orto cons u equipito nefasto """""cdn"""""""" y ni aclaremos de la denuncia que le hice que se comio sanción
ASI TENES EL CULO HIJO DE PUTA
Bueno ahora lo importante
2:39 del video fergolito saca un lateral R y nada
3:10 fergolito adelanta mucho la pelota de donde era el lateral y se la tiro atras para que la saque de donde corresponde y el salame este me viene a amonestar
y despues encima me amenzana de sacarme ROJA
¿Qué es lo que pido?
- Amarilla a fergolito, en el caso que no se la den que me saquen la amarilla a mi
- Que rifle zidane no arbitre más a CdN, sabiendo que todavia le duele la colita
y por ultimo, rifle necesitas una de estas para ponerte en el orto de todas las cogidas que te pege
parece que todavía te sigue doliendo, putito goloso
ASI TENES EL CULO HIJO DE PUTA
Bueno ahora lo importante
2:39 del video fergolito saca un lateral R y nada
3:10 fergolito adelanta mucho la pelota de donde era el lateral y se la tiro atras para que la saque de donde corresponde y el salame este me viene a amonestar
y despues encima me amenzana de sacarme ROJA
¿Qué es lo que pido?
- Amarilla a fergolito, en el caso que no se la den que me saquen la amarilla a mi
- Que rifle zidane no arbitre más a CdN, sabiendo que todavia le duele la colita
y por ultimo, rifle necesitas una de estas para ponerte en el orto de todas las cogidas que te pege
parece que todavía te sigue doliendo, putito goloso
- fergolitohb
Re: denuncio a rifle zidane
Mar Sep 15, 2015 3:24 pm
Por defensa propia:
1ro lateral del minuto 2:39, se ve claramente que el lateral fue B por eso mismo fui a sacarlo, no fue una jugada dudosa donde hay que esperar la decision del arbitro.
2do, minuto 3:10 la lleve al lugar donde correspondia el lateral no tenias que interponerte y tirar la pelota lejos.
Y por último, minuto 3:20 se puede ver como pedis P para hablar, motivo por el cual deberían haberte sacado la segunda amarilla e irte expulsado.
Que es lo que pido ? Expulsion merecida para VFC Pastore y que no pueda jugar el siguiente partido.
1ro lateral del minuto 2:39, se ve claramente que el lateral fue B por eso mismo fui a sacarlo, no fue una jugada dudosa donde hay que esperar la decision del arbitro.
2do, minuto 3:10 la lleve al lugar donde correspondia el lateral no tenias que interponerte y tirar la pelota lejos.
Y por último, minuto 3:20 se puede ver como pedis P para hablar, motivo por el cual deberían haberte sacado la segunda amarilla e irte expulsado.
Que es lo que pido ? Expulsion merecida para VFC Pastore y que no pueda jugar el siguiente partido.
- pastore
Mar Sep 15, 2015 3:28 pm
mira de donde querias sacar el lateral hijo de re mil puta, que tiene que ver que sea b? el que cobra es el juez y si el juez cobro red no tenia porque mierda sacar
se ve que les duele haber empatado con un equipo que no toca el hax todo el dia y juega con gente desde NET, pero bueno segui participando fergopitooo capaz en aha me ganas o capaz te dejo la cola como a rifle zidane
pd: lo que pido es que no arbitre mas a vfc, puse que no arbitre mas a cdn , manquie y me da paja editarlo
se ve que les duele haber empatado con un equipo que no toca el hax todo el dia y juega con gente desde NET, pero bueno segui participando fergopitooo capaz en aha me ganas o capaz te dejo la cola como a rifle zidane
pd: lo que pido es que no arbitre mas a vfc, puse que no arbitre mas a cdn , manquie y me da paja editarlo
- fergolitohb
Mar Sep 15, 2015 3:33 pm
Pastore te quejas de que cobra mal y despues te quejas que no respetamos lo que cobra. No entiendo tu postura, que hacemos entonces hacemos caso a lo que cobra el arbitro o hay que quejarse como lo estas haciendo ? Deja de escribir pensa lo que estas poniendo , razona ( si es que podes ) , y despues escribi. Saludos !
- Fari
Mar Sep 15, 2015 3:48 pm
el arbitro es la autoridad del partido y a menos que el error (si es que puede llamarse error a esto) sea grosero y determinante, no vamos a corregir su decision.
tema cerrado
tema cerrado