Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fari
Fari

Denuncio actual sistema de fichajes por inviable ZXhrAqY

Denuncio actual sistema de fichajes por inviable Empty Denuncio actual sistema de fichajes por inviable

Mar Nov 20, 2018 2:21 am
con todo respeto:

denuncio el actual sistema de fichajes porque se va a déficit, indefectiblemente de cuántos jugadores libres puedas fichar.

ARSA no es como una liga de fútbol donde el que no juega no come, acá la gente se retira y te hace perder plata. no solo los equipos pierden plata que no recuperan sino que es literalmente inviable fichar actualmente: la vasta mayoría tiene como promedio 500-600 hax restantes, y el jugador más poronga vale 800+. ejemplo OZTURK VALE 800.

y no me digan que no me esforcé en fichar libres, porque hasta traje a Hunt. de 10 libres que traje solo 2 decidieron seguir jugando, y a todos los que quieran sobrevivir con este método les va a pasar lo mismo tarde o temprano

en fin, ya somos 5 equipos que no estamos dispuestos a continuar participando en la liga si se sostiene esta metodología, antes de que se escape la tortuga propongo que se contacten conmigo para consensuar soluciones y eventualmente resolver el conflicto.

saludos
vocero del sindicato de realsoccerianos
SUPERGORDO
SUPERGORDO
.
.

Denuncio actual sistema de fichajes por inviable Empty Re: Denuncio actual sistema de fichajes por inviable

Mar Nov 20, 2018 10:52 am
Hola dejo mi queja en un post que no tiene nada que ver
Si ven que se juega un partido posiblemente picante como RM C.F vs SUT pongan un árbitro como la gente
Al que le tocó ayer le tiembla para arbitrar partidos difíciles, tiene miedo a expulsar y de por sí estoy seguro que muchas jugadas ni las vio porque estaba haciendo otra cosa.
En un momento puso perdón no vi
?????'''
Qué estaba haciendo???? Si tenía que arbitrar nada más!!!!
Y si tiene otros asuntos que se vaya y traiga un arbitro
Mis quejas respecto al arbitro de ayer:
1) No vio el partido
2) Apuraba a los jugadores de rm c.f porque les andaba mal el internet (básicamente hizo esto porque tenía otro partido)
3) Cobra lateral B (Viendo el video fue R) y el arquero de RM C.F no deja sacar (si sacaba el lateral SUT era gol) adivinen qué hizo!!! Nada, siguió como si no pasó nada!!!!!!!! Ni siquiera lo advirtió. Lo peor de todo es que cuando se cambió de host vio el video y puso adv arqueroRMC.F en vez de decir que se equivocó y era R. De todas formas si impiden cortar un lateral que es gol sería roja
4) Espero que lo sancionen como árbitro unas fechas por el papelón de ayer (da igual si tiene 10000 partidos arbitrados por fecha)
5) Me baneo a mi cuando todos lo habían insultado y no dijo ni adv (jejje a ver si me salvo de las 10 temporadas de sanción)
6) PERDON SORONGO POR DESVIRTUAR TU POST PERO ESTOY ABURRIDO
Ronal 80'
Ronal 80'

Denuncio actual sistema de fichajes por inviable ZXhrAqY

Denuncio actual sistema de fichajes por inviable Empty Re: Denuncio actual sistema de fichajes por inviable

Mar Nov 20, 2018 3:16 pm
Opino lo mismo que sorongo.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Denuncio actual sistema de fichajes por inviable Empty Re: Denuncio actual sistema de fichajes por inviable

Mar Nov 20, 2018 4:33 pm
no renuevan a los jugadores que no les sirven y punto

obviamente si no renovas a ozturk es como que "recuperas" esos 800

saludos el admi
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

Denuncio actual sistema de fichajes por inviable Empty Re: Denuncio actual sistema de fichajes por inviable

Mar Nov 20, 2018 6:31 pm
Banco a las trompadas este post
Contenido patrocinado

Denuncio actual sistema de fichajes por inviable Empty Re: Denuncio actual sistema de fichajes por inviable

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.