Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Elbuen1sim0
Elbuen1sim0

[IDEA] RESUCITAR ARSA Tv ZXhrAqY

[IDEA] RESUCITAR ARSA Tv Empty [IDEA] RESUCITAR ARSA Tv

Miér Mayo 30, 2018 8:32 pm
Bueno como ya dicho esta en el titulo, la idea central de este post es la resucitación o mejor dicho una buena implementacion de esta sección de la liga que nunca se logro usar o almenos no pude apreciar la buena y factible utilización de la misma, ya sea por distintos métodos de fallos en el stream o no tener una buena plataforma para hacerlo, o personas que lo hagan, una vez dicho todo esto paso a desarrollarles mi idea:

1 . Por la reciente "fama" de TWITCH que al parecer es bastante prometedor a la hora de transmitir un stream y propone una fácil utilización de las herramientas de streaming, propongo que los streams sean realizados por esta plataforma, obviando la capacidad de la pc del host que cree dicho streaming (la cual es fácilmente editable para una mejor resolución), se puede observar y comentar a la vez los partidos y el espectador apreciarlos a una gran calidad de audio y video.

2. Como ahora se va a presentar la edición de la copa del mundo, me ofrezco a reunir un cierto rejunte de personas dispuestas a ayudar/comentar/stremear y transmitir los partidos importantes y/o cruciales de dicha competición, de ser bien vista esta idea "verde" si hay una posibilidad de transmitir una gran mayoría de partidos como dije anteriormente se intentara hacer.

3. Esta idea es solo un prototipo de quizá algo que llamara la atención de mas personas en dicha plataforma, ya que es de gran alcance y fácil acceso, estoy dispuesto a que comprueben como se ve o se maneja este tipo de streaming (si es que ya no lo conocen) por un stream en mi canal del cual pienso utilizar/hostear para dicha competencia.

En conclusión propongo esto a ver si me sacan la sanción de una vez, esta plataforma no solo puede ser para partidos, puede implementarse para una especie de "RS BAR" en su respectivo chat como antes se solía hacer en la sección de "DEBATE" al final de los partidos o cualquier competencia.

Espero les agrade esta idea y pueda implementarse, y que a la vez se reviva un poco el periodismo, se atraiga gente al juego y por consecuencia a la liga.

Los saluda Randy desde el sector de sancionados esperando el mundial para un balón de oro en html5 BESITOS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.