Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Listado Pre-eliminar - Seleccion Argentina - ¿Copa del Sur? Empty Listado Pre-eliminar - Seleccion Argentina - ¿Copa del Sur?

Dom Dic 10, 2017 11:09 am
como es improbable de hacer el superclasico de las americas por los inconvenientes que posee brasil decidimos con chile y uruguay armar un torneo internacional (probablemente la copa del sur). dejo el listado preeliminar, aviso que es posible que se agreguen jugadores al preseleccionado por alguna baja

listado:

me despido xq el listado la arme yo junto con el ayudante
Carrillo
Carrillo

Listado Pre-eliminar - Seleccion Argentina - ¿Copa del Sur? ZXhrAqY

Listado Pre-eliminar - Seleccion Argentina - ¿Copa del Sur? Empty Re: Listado Pre-eliminar - Seleccion Argentina - ¿Copa del Sur?

Dom Dic 10, 2017 1:40 pm
Lo vuelvo a decir porque no quedó claro me parece, renuncié a la Selección hasta previo aviso, no pienso compartir equipo con gente que se cree más de lo que es, saludos
SUPERGORDO
SUPERGORDO
.
.

Listado Pre-eliminar - Seleccion Argentina - ¿Copa del Sur? Empty Re: Listado Pre-eliminar - Seleccion Argentina - ¿Copa del Sur?

Dom Dic 10, 2017 2:08 pm
Creo que hay un error en la lista, soy EL GORDO BM no LEWAN APR
Contenido patrocinado

Listado Pre-eliminar - Seleccion Argentina - ¿Copa del Sur? Empty Re: Listado Pre-eliminar - Seleccion Argentina - ¿Copa del Sur?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.