Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
DexterMorgan
DexterMorgan

Denuncio partido BM vs Bel. ZXhrAqY

Denuncio partido BM vs Bel. Empty Denuncio partido BM vs Bel.

Vie Sep 29, 2017 3:24 am
Denuncio el partido BM vs Bel ya que fue PESIMAMENTE arbitrado.
El partido se desvirtuo mucho y se le saco la naturalidad al juego.
Como dato para reforzar la idea: tuvo 12 pausas (mas de una fuera de lugar, con la pelota ya en juego, y de larga duracion sin necesidad de serlo)

aqui el video: http://haxrec.com/160053

El arbitro arranco bien pero se le fue totalmente de las manos.
El primer incidente (como incidente, porque durante el partido cobro TODO al reves para los dos lados) ocurre en el minuto 14:40 donde el jugador Martins Bel, que estaba en los spects, dijo que ''que los de BM que nos chupen bien la pija'' aprovechandose de que el arbitro no sabia español para insultarnos mientras jugabamos por lo que voy a pedir una sancion para el. Mas adelante nos volvio a termear con algo asi como ''facil BM'' en el minuto 24:19 intentandonos provocar, sabiendo que el arbitro NO ENTENDIA NADA.

A los 17:15 pasa algo fenomenal: se pone pausa no se porque, y mi jugador pide cambio. Claramente digo Vinicius x Ronal.
Yo y vinicius estabamos en posicion defensiva con la pelota en un lateral en nuestro campo... Se equivoco y me saco a mi primero, que estaba tageando Daniel Osvaldo, luego corrigio, saco a Vinicius y puso a Ronal volviendome a poner a mi... Cual es el problema de todo eso?... Si... Nos dejo 3v1 en defensa, no termino en gol de MILAGRO y la pregunta que me deja es... Si hubiera terminado en gol que haciamos? porque estuvo a punto.

Ya el partido era cualquier cosa, el arbitro estaba en otro lado cobraba cualquier cosa, nos preguntaba a nosotros que cobrar (!!!), entre pausa y pausa, claro.

en el 22:05 NO NOS DEJAN SACAR UN LAT 3 VECES CONSECUTIVAS y ni advertencia, nada. Miraba nomas... Hacian lo que querian.

El partido cortado constantemente, con fallos desastrosos ya en algun punto... Pero a este partido le faltaba la frutillita del postre...
En el minuto 26:31 del video, se jugaba hasta los 19 y entonces se va al lateral con el reloj en 18:57 segundos, que era lo logico? decir ultima pelota y terminar el partido cuando vuelva a salir, no?. Justo metemos una buena pelota filtrada, podia llegar el empate... El arbitro pone pausa y termina el partido (?)(?)(?)(?)


La verdad, no se ni que pedir.
En primera medida que ese muchacho no dirija mas un partido de RS.
Repetir el partido? la verdad se desvirtuo y desnaturalizo completamente el juego, lo dejo en manos de los administradores.

Lo seguro es que tengo impotencia por no haber podido jugar un partido normal y perder en cirscunstancias normales. Bel tampoco tiene la culpa, pero la realidad es que fue cualquier cosa el partido, digno de otra liga.


ACTUALIZACION.

Mirando de nuevo el video nos dimos cuenta que Mansilla Bel tuvo adm TODO EL PARTIDO lo cual nos hacen dudar de la manipulacion de las jugadas anteriormente mencionadas.

Ya sabemos el historial de este muchacho como antecedente a esto. Y que el arbitro en NINGUN MOMENTO entendio nada, sin contar que el mismo era el encargado de explicarles todo.

La primera jugada a mencionar es la de el ''doble cambio'' que supuestamente hizo el arbitro, era lateral en ataque para Bel, y el cambio era Ronal x Vinicius lo cual quedo claro en el chat del host. El arb (o mansilla) saca a mi y a vinicius, los unicos jugadores defendiendo, dejando a nuestro arquero 3v1. A todo esto, ni bien se saca la pausa Mansilla saca el lateral lo mas rapido posible para hacernos el gol mientras estabamos en desventaja numerica, no termino en gol... pero si terminaba en gol? estuvo a punto.

Y la siguiente jugada es la ultima, se supone que en brasil los partidos terminan cuando el tiempo se cumple y no existe la ''ultima pelota''. Desde el vamos mansilla lo tendria que haber explicado pero no solo eso, sino que cuando se pone la pausa a los 19:01 con la pelota en juego y con BM en -relativa- buena posicion para empatar el partido, se pone pausa y no es el arbitro sino mansilla el que declara ''se termino'' y luego ''19:00'' (se entenderia la confusion del arbitro brasilero pero... Mansilla sabe que aca se juega con ultima... Entonces??). Hasta los mismos jugadores de Bel se reian que lo habia terminado ahi.

Que pide BM? que se esclarezca la situacion, de no esclarecerse la repeticion del partido ya que no sabemos si el partido fue o no manipulado por Mansilla que nunca tuvo que haber tenido adm. Ademas de que el partido fue MUY pero que MUY desvirtuado. al punto de ser injugable...  
Tambien pedimos una sancion a Martins de los partidos que disponga el staff, carrasco me dijo que no era posible pero para mi deberia serlo ya que se aprovecho de que el arbitro no hablara español para insultarnos durante el juego ese acto NO puede quedar impune.
Que decida el staff.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.