Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Denuncio LJH - LUT [ída] Empty Denuncio LJH - LUT [ída]

Mar Ago 29, 2017 7:45 pm
¿Qué pasó? 
Una breve introducción para que mas o menos se ubiquen.
Se jugaba la ída de LJH - LUT por las semifinales de la Copa Real Soccer. De por sí, el jugador Sorongo (creería que sin cumplir ninguna función en LJH más que un simple jugador más) había pedido re-programar el encuentro para 20 minutos antes, 30, para más tarde o para el día siguiente, ya que este se justificaba con que tenía otro encuentro por otra liga. 

Denuncio LJH - LUT [ída] Sorong10

LUT accede a apurarlo 23.10hs. cuando éste personaje se arrepiente diciendo que nunca había dicho eso, y amenazandonos pidiendo reprogramarlo para el día siguiente, tratandonos de cagones por no cumplir su reclamo, como se hizo toda su estadía como administrador.

Denuncio LJH - LUT [ída] Sorong11

Denuncio LJH - LUT [ída] Sorong12

Hasta acá más o menos correcto.

Hasta antes de dar inicio al encuentro, empezando por la designación del árbitro (el cual estaba pactado para que sea ST quién lo haga) → http://www.arsa-haxball.com/t3606-confirmacion-dias-y-horarios-semifinales-copa-rs, el administrador Sorongo le consulta al capitán de ST si está conectado, el cual se muestra disponible antes de iniciar el partido (quizás unos 5 minutos o más).

Denuncio LJH - LUT [ída] Sorong13
Imágen capturada del chat con Bécken

Como se puede observar, Sorongo no responde y se accede a que dirija Carrasco sin ningúna justificación ya que el argumento "no había otro árbitro" queda anulado. Se recalca también que el mismo fue parte de un desastroso desempeño en donde no bajó los 300 de ping. 

A todo esto, ni LJH (creo), ni LUT estabamos al tanto de la situación con ST. Por lo que el hecho de que dirija Carrasco sólo nos perjudicaba a nosotros ya que yo como capitán venía pidiendo que este sujeto no nos dirija más. Caso similar de RM C. F (†), con CDN.

Un lag test dentro de todo correcto cuando es ahí donde surgen los problemas.

Yo como capitán de LUT pedía cordialmente que se nos ponga nuestra camiseta representantiva (mas allá de los motivos o de cualquier por qué). El árbitro Carrasco sin ningún tipo de justificación (hasta ahora, que yo recuerde) no me deja acceder a esta y por ende causa mi frustración ya que es algo que veníamos haciendo hace como 10 partidos. Proseguidamente, me amonesta por rompe bolas. Obviamente, en ningun momento lo insulté ni mucho menos hablé en mayúsculas a pesar de que la situación lo ameritaba. 

Después de iniciado el partido, llega el primer "gol" de LJH el cual fue el desencadenante de un partido controversial, ultra hablado de parte de los dos equipos (y lógicamente, más de parte de LUT) y participe de las gastadas o prejuicios de LJH contra mi equipo al llamarnos llorones, ya cobró el árbitro, obviamente porque acababan de ser beneficiados en una jugada cuanto menos clave ya que predominaba LJH y a nosotros nos costaba acomodarnos.
Más especificamente, yo (Mendieta) hice rebotar la pelota en un jugador de LJH causando que se vaya al lateral favoreciente a mi equipo, la jugada fué sancionada a favor de LJH por lo que ahí proviene su primer gol.

http://haxrec.com/157394. 5:15 de video, 3:38 de juego.
Más adelante en su segundo gol pasa algo similar en el cual hubo otra jugada dudosa en la cual se pausó el juego casi por mínimo 5 minutos.

Llega esa jugada la cual fue una gota que llenó el vaso de una, y de una forma escalofriante, el mito de ¿la pelota se fue o no?. 
Como venía diciendo, en esta jugada el partido fue pausado casi por 5 minutos bajo el spam y los reclamos de todos los jugadores del host, ya que encima LJH se venía 3 contra 1 en caso de que el lateral sea cobrado para el equipo local. Finalmente, Carrasco en una jugada finísima, decide cobrarlo para ellos causando el segundo gol de LJH, dejando a Marcos Díaz como arquero sin ningún tipo de chance con esa P, (que está más que bien, pero no hubiera sido lo mismo si no se pausaba) salvo que a un partícipe de la jugada se le lagee, o algo por el estílo. 
Hasta ahora, 2 goles dudosísimos.

http://haxrec.com/157394. 17:50 de video, 14:52 de juego. 

Es irónico que el anterior nombrado jugador/administrador Sorongo, en una jugada idéntica en un partido disputado por ST contra ITA si no recuerdo mal haya dado su veredicto argumentando que la pelota sí se fue cuando ahora que sale favorecido, diga lo contrario. Es sólo un dato. 

Después de semejante alboroto, el partido sigue (dejando de lado el chat y su constante spam) bastante tenso y obviamente, Carrasco con más de 350 de ping en todo momento. 

El tercer gol de LJH es legítimo, en contra, de Gandulfo el cual es sancionado por decir "mogólicos" al cual se lo ve rebalsado por la situación entendiblemente ya que el ambiente era tensísimo y víctima de un arbitraje paupérrimo el cual ni si quiera tendría que haber sido comandado por el susodicho. Lo único que pido es que lo entiendan ya que yo también estuve a punto de insultar para todos lados, de ahí a que se lo sancione o no (el cual es lógicamente como mínimo una fecha) es otro tema. Pero reitero, lo único que pido es que lo entiendan.

Casi finalizado el encuentro, es cuando Mariano como dije todo lageado indíca última jugada cuando es ahí donde a propósito Fuenzalida (en ese momento, arquero) y merecedor de una expulsión por el constante spam al igual que algunos de sus compañeros, la arroja a propósito afuera (Mariano seguía con 999, o aproximado). LUT se apura y en el corner que salió después de eso, anotamos nuestro gol que sirvió para descontar. 
Con el mismo criterio de Mariano en ese momento ("estuve lageado, no pude ver lo que cobraba, yo había dicho última") se reivindica la situación a las dos jugadas de gol anteriores en la cual fue participe de laterales y quizás arcos y corners mal cobrados que provenieron en los goles de LJH, porque simplemente "estuvo lageado y no sabía lo que cobraba". Otro argumento, por mi parte, descartado. 
Por lo que el gol de LUT es legítimo desde mi punto de vista.
A todo esto LJH seguía provocando por medio de Fuenzalida (repito, merecedor de una expulsión por el constante spam) y Salas el cual notablemente también se ve que trataba de alterarnos gastándonos.
Anteriormente se pudo notar como Mirko Saric (el cual salió figura del encuentro) llama a mi equipo "manga de estúpidos".

¿Qué pido?
- Anulación de primer gol de LJH. El árbitro poseía más de 300 en su ping en un partido en el cual no tendría que haber sido partícipe. Y no se puso la pausa que sí hubo casi por 5 minutos en el segundo gol en el lateral dudoso que produjo el segundo gol de LJH.
- Legitimización del gol de LUT. Con los fundamentos que mencioné anteriormente. El cual posee dos puntos a favor: 1) el árbitro en ningún momento terminó el partido por el lag, el cual LUT no se hace responsable, 2) forma parte de la grabación.
- Quita de mi amarilla, ya que carece de motivo al igual que el último partido en el cual me dirigió este sujeto, terminandome de amonestar sin ningún motivo nuevamente ya que es el mismo.
- Expulsión de Fuenzalida y Salas. Por el ya mencionado constante spam. 
- Que Mariano Carrasco no dirija más a mi equipo como lo vengo pidiendo hace meses. Y si es posible a ningun otro equipo de la asociación en ninguna instancia tampoco ya que siempre fue causante de varios revuelos por sus pocas ganas al hacerlo y la onda que le pone a la liga que según el es "horrible" y está muertísima cuando este no hace méritos por revivir algo.
- Quita de roja de Gandulfo a pesar de que sea antirreglamentaria. Ya que el causante de todo esto fue justamente, el árbitro que no estaba pactado para el encuentro.
Mínimo, lo que pido es que se pongan en su lugar ya que mucha gente hubiera reaccionado y actuado igual o peor.
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

Denuncio LJH - LUT [ída] Empty Re: Denuncio LJH - LUT [ída]

Mar Ago 29, 2017 9:12 pm
1. Qué tiene que ver el pedido de Sorongo para cambiar el horario del partido si se lo pedí yo porque no llegaba y Cerro no estaba para reemplazarme

2. Sos un boludo

3. No es una jugada fácil de ver la del lateral B, pero te molesta porque terminó en gol. Fijate todas las jugadas de todos los partidos en donde el árbitro erra en lo que dice. Es un fallo que puede pasar

4. Sos un boludo x2

5. Si en el segundo gol marcás mal, no es culpa ni del árbitro ni de LJH

6. Sos un boludo x3

7. Si te sacan amarilla por romper las pelotas, por qué pedís roja a Fuenza y Salas que hicieron lo mismo que vos? En todo caso es roja para los 3 o amarilla como quedó en el informe

8. Sos un boludo x4

9. El árbitro avisa que es la última cuando le cae la pelota a Fuenza y no tiene nada que ver que sea parte del video el gol una vez terminado el partido

10. Sos un boludo x5

11. La roja a Gandulfo por insultar está perfecta. Si tu equipo y vos no tienen una neurona funcionando y se ponen a escribir el insulto sabiendo que es roja, no es culpa nuestra

12. Jugaste para la mierda, no pasaste de mitad de cancha, culpás al árbitro y sos un boludo
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

Denuncio LJH - LUT [ída] Empty Re: Denuncio LJH - LUT [ída]

Mar Ago 29, 2017 9:16 pm
Ah, y una más. Eran las 23.18 y las firmas no estaban. Cuando pedí un árbitro, ya estaba Mariano dispuesto y vos tampoco moviste el orto para buscar otro
Shrek Fabbiani
Shrek Fabbiani

Denuncio LJH - LUT [ída] ZXhrAqY

Denuncio LJH - LUT [ída] Empty Re: Denuncio LJH - LUT [ída]

Mar Ago 29, 2017 9:54 pm
bue che mirale la buena, gandulfo hizo un gol!!!!11
y vaya golazo
Fari
Fari

Denuncio LJH - LUT [ída] ZXhrAqY

Denuncio LJH - LUT [ída] Empty Re: Denuncio LJH - LUT [ída]

Mar Ago 29, 2017 11:00 pm
buenasss

vengo a defender a mi equipo y a mi (?) de las acusaciones, a iluminar al staff actual que sigo creyendo esta capacitado para manejar la liga en mi ausencia.

----------------------------------------------------------------

- para empezar, en el horario me equivoque, pedi 23.10 pero a esa hora a veces estoy a veces no. en fin, nunca se concreto el cambio de horario, por lo que veo irrelevante que lo incluyan en la denuncia.

- lo que si es cierto es que le dije a mendieta que le iba a romper el orto en el oficial.

----------------------------------------------------------------

## instantes antes del partido ##

- una vez dentro de la sala, le escribo ese mensaje a becken porque lo veo conectado y sabia q les tocaba a ellos. dentro del host le sugiero a mirko/los q estaban que buscaran arbitro, mirko escribe en el chat de staff q venga alguno y viene mariano. a todo esto, yo ya habia minimizado y relogueado ya que a veces se me freezea la pc. ergo no tuve oportunidad de responderle a becken.
en definitiva, yo no llame a mariano.

## dentro del partido ##

- en el primer gol, segun se aprecia en el video, el lateral deberia haber sido para el equipo B. yo no observo esto, y el arbitro tampoco, por eso lo convalida R. ahora.
· gandulfo en vez de bajar, se queda pescando y escribiendo
· mendieta manquea (cuando no)
· morata pierde la marca tras la pared
en gol es muy similar al caso ocurrido en VFC OSF t7, donde un lateral muy fino deriva en gol de OSF (e/c malote). el lateral estuvo bien/mal cobrado? posiblemente. pero fue el arbitro quien obligo a malote a meterse el gol e/c en su momento? fue el arbitro quien obligo a gandulfo a pescar, a mendieta a manquear y a morata a ser morata? no. fue muy grosero el error, a tal punto de dejar el gol regalado para LJH? no. no es para nada grosero.
a su vez, todo esto esta reglamentado como fallo arbitral, donde se indica que no se debe repetir ni anular casos similares.

primer gol de LJH --> reglamentariamente aceptable

- en el segundo gol, se observa que la pelota no se va. la pelota tiene dimensiones cuasi circulares (termina en forma de cuadrado si uno hace zoom). para considerarse fuera de la cancha, debe irse hasta en el ULTIMO pixel (sino revisen la cancha, donde si empujas la pelota por la linea de gol y la misma no la traspasa del todo no es gol).
yo observe que la pelota no se habia ido y le sugeri al arbitro pausar el video, revisarlo y dictaminar. por supuesto que la decision fue correcta ya que la misma se veia en cancha sin ni siquiera necesidad de aplicar zoom. viveza de Carrizo (LJH), falta de experiencia del arquero de lut para no quedar 3v1.

segundo gol de LJH --> reglamentariamente aceptable

- tercer gol, e/c, nada que reprochar. gandulfo, quien es un neanderthal y ya tenia amarilla, le dice NehuiAldave al arbitro y es expulsado.
lo unico recriminable de la accion es que mariano no me pone ni amarilla, para mi yo tendria q haber sido amonestado.

tercer gol de LJH --> reglamentariamente aceptable

- primer gol de lut. nada que decir, simplemente, observen mi video que no esta cortado como el de mendieta:

http://haxrec.com/157464

a partir del 16:30 video se observa que mariano, dicho por el mismo, intenta pausar para finalizar el partido pero no es capaz por el lag. lut, quien ya venia intentando robar jugadas en el partido (minuto 7:00 en adelante) se aprovecha y mete el gol con todo ljh ya sin estar metido en el partido.
ademas, el arbitro (segun el reglamento) tiene la potestad de anular acciones que le parezcan mal realizadas en tanto sea instantaneo. mariano claramente refleja su DESEO pero IMPOSIBILIDAD de pausar el partido. revisenlo mas tarde.

primer gol de LUT --> reglamentariamente invalido

----------------------------------------------------------------

aprovecho la denuncia para hacer un pedido: los que fuimos admins sabemos que mendieta fue echado del staff anteriormente por querer sacar ventaja en todo lo que involucra a su equipo. pense que habia madurado en ese aspecto pero por lo visto realizado una denuncia dudosa, donde se cuestiona mi legitimidad y la de mariano como (ex en mi caso)admins, se cuestiona la legitimidad del reglamento y se tergiversan pruebas con el fin de extorsionar a la administracion actual (algunas cosas donde me citan estan tergiversadas o asumidas de manera erronea para insinuar que mariano tenia un arreglo conmigo) (el video que pasa tiene el final cortado para su conveniencia).

dicho sea de paso, aprecien como al final de mi video mendieta y compañia se deshacen en insultos hacia el arbitro y el manejo de la liga. los mismos tambien podrian ser considerados ofensas de expulsion y mas aun si consideramos que por ejemplo mendieta ya tenia amarilla.

----------------------------------------------------------------

opinion final: creo que lo que hace mendieta es una clara muestra de resentimiento. como diria cerro, "mendieta mordio el quesito". se aprecia que la denuncia es un "manotazo de ahogado", que intenta maquillar el desempeño nefasto que tuvo el y su equipo en el partido agarrandose de argumentos no solo debiles sino mal fundamentados o ni siquiera fundamentados del todo.

se observa que con recurrir al reglamento bastaba para saber que el resultado debe de quedarse en 3-0, resultado que refleja la superioridad de ljh, quien en cancha pisoteo e hizo lo que quiso con el pobre equipo rival. el resultado de la vuelta probablemente sea similar o mas abultado.

que pido / que haria yo, que hasta el jueves "seguiria" siendo admin, con la denuncia:

1) desestimarla completamente
2) advertir a mendieta por su comportamiento poco racional e imparcial. revisar denuncias cuestan tiempo, mas si las mismas son un testamento


saludos coordiales
Fuenzalida
Fuenzalida

Denuncio LJH - LUT [ída] ZXhrAqY

Denuncio LJH - LUT [ída] Empty Re: Denuncio LJH - LUT [ída]

Mar Ago 29, 2017 11:44 pm
Que irónico pide 2 expulsiones y el fue el que mas hablo e insulto en todo el partido (incluso al arbitro), maravilloso.
Óliver Torres
Óliver Torres

Denuncio LJH - LUT [ída] ZXhrAqY

Denuncio LJH - LUT [ída] Empty Re: Denuncio LJH - LUT [ída]

Miér Ago 30, 2017 5:55 am
ida no lleva tilde
Contenido patrocinado

Denuncio LJH - LUT [ída] Empty Re: Denuncio LJH - LUT [ída]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.