Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fari
Fari

Reglamento de conducta dentro del foro ZXhrAqY

Reglamento de conducta dentro del foro Empty Reglamento de conducta dentro del foro

Mar Feb 21, 2017 12:13 pm
Formalidades

Si bien hay parte especificada en el nuevo reglamento, nunca viene de mas aclarar qué se puede publicar y qué no. A las reglas conocidas (insultos con enfermedades, spam en grupos oficiales, etc) se le suman los siguientes puntos:


  • Queda prohibido el exceso de contenido que pudiera resultar: ofensivo específicamente hacia la comunidad, xenófobo, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar o que viole las leyes locales o internacionales, ya sea en publicaciones oficiales como en las extraoficiales.

  • Se deberá mantener un respeto y orden generalizado en cualquier publicación que pudiera implicar medio de comunación oficial entre miembros de la comunidad. (ej: denuncias o publicaciones de carácter oficial, creadas por miembros del grupo administrativo, con el título [OFICIAL]).

  • Cualquier comentario o publicación que infringiera alguna de estas reglas podrá ser borrado sin previo aviso o consentimiento. El usuario, según el tipo de violación, podrá ser penalizado con suspensiones temporales o permanentes ya sea con respecto al foro como con respecto a los partidos oficiales.



atte. grupo administrativo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.