Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017 Empty Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017

Sáb Dic 31, 2016 3:18 am
Antes que nada gracias por esta oportunidad.

Aclaración: Los jugadores fueron elegidos en base al rendimiento en la temporada 8, esta lista contará con 16 jugadores, de los cuales 4 o 6 serán sacados de la nomina para dar a conocer la plantilla oficial para disputar copas internacionales y enfrentamientos amistosos con otras selecciones. Para oficializar la planilla final, tendre en cuenta el comportamiento, la actividad, el compromiso y el juego en la cancha. Todos los convocados tuvieron un gran nivel, por lo que no necesitare dar una explicación a cada jugador elegido.

Convocados:

Arqueros:

- Slim Pickens (SUT)
- Ricky Centurion (SUT)
- Jejox (URS)
- Carrizo (LJH)

Defensores:

- Fergolito (SUT)
- Palle (FcP)
- Becken (ST)
- Mirko Saric (LJH)
- Martinez (CdN)

Medios:

- Czerro (SUT)
- Randy (FcP)
- Gotze (OL) (puede rotar)

Delanteros:

- Andrada (LJH)
- El Cholo (SUT)
- Zuanon (SUT)
- Carrillo (MCT)


La razon por la cual convoco muchos Pre-seleccionados es porque creo que había algunos jugadores que merecian ser convocados. Seguramente, quite 2 defensores, 1 arquero y 1 delantero, para asi quedar con 12. En el caso de que decida sacar dos jugadores mas para asi quedar con 10, sacare 1 medio y 1 arquero. Lo que mas me importa es la actividad del jugador, por lo cual si es inactivo no dudare en sacarlo. Espero una buena conducta, responsabilidad, etcel, de los jugadores seleccionados.

Se despide el flamante DT de la selección.


Última edición por El Gato Lucero el Sáb Dic 31, 2016 12:40 pm, editado 1 vez
Fari
Fari

Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017 ZXhrAqY

Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017 Empty Re: Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017

Sáb Dic 31, 2016 10:35 am
mariano carrasco es argentino
isco
isco

Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017 ZXhrAqY

Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017 Empty Re: Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017

Sáb Dic 31, 2016 11:16 am
No tenemos los mismos códigos con el DT y no podemos trabajar juntos, se terminó un ciclo para mí.
Me muero por jugar con la camiseta de la Selección y me va a doler mucho ver un partido de la Selección por la pc. Pero no nos manejamos igual con el técnico de la Selección, y así no podemos trabajar juntos. Se termina la Selección para mí. Las cosas no están claras, me entero que estoy mal para él, en qué posición quiere que juegue y en cuál no.

Juan Román Isquelme.


Última edición por GonzalitoRivas el Sáb Dic 31, 2016 11:18 am, editado 1 vez
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017 Empty Re: Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017

Sáb Dic 31, 2016 11:17 am
Slim Pickens escribió:mariano carrasco es argentino

rt fav
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017 Empty Re: Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017

Sáb Dic 31, 2016 12:41 pm
Debido a quemi nedved.no juega mas puse a jejox, e isco se.retiro, asi q puse a andrada
Nedved
Nedved

Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017 ZXhrAqY

Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017 Empty Re: Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017

Sáb Dic 31, 2016 1:24 pm
ehhh quien dijo que no jugaba mas, igual renuncio loco
ISCO PUTO DE MIERDA xd
Contenido patrocinado

Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017 Empty Re: Listado De Jugadores Pre-seleccionados ~ Selección Argentina 2017

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.