Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
NetZK
NetZK

Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO ZXhrAqY

Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO Empty Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO

Mar Oct 11, 2016 9:26 pm
DT: NetZK
AYUDANTE: Sorongo Caicedo (sí, como es mi selección, acabo de inventar esta regla de contar con un ayudante. Va a ser mi Emiliano Díaz).

LISTA PRE-SELECCIONADOS

ARQUEROS:


  • Krachowitzer (MCT): Necesitamos un arquero inactivo y bardero para lograr el objetivo que se pretende. El facha Krachowizter era una de las principales razones de bardo en MCT. Necesitamos cabaret, hinchas de boca y conventillo.

  • Aubameyang (ST): Un fanático de las estrategias del Tío y uno de los estandartes de la selección. Se perfila como arquero titular debido a sus conductas mentales factiblemente deficientes tanto en el juego como en la comunidad de Real Soccer Bar.

  • Zlatan (CDN): El Dami me pidió estar en la selección, así que agarré unos guantes y lo puse a atajar unas bochas que le pateaba el plantel de KHC.


DEFENSORES:


  • Mansilla (BEL): Se necesita un jugador que pique el partido y arme bardos relacionados con conexiones de internet. Te laguea 5 hosts y te hace echar 3 jugadores antes de que caigas al piso. Le gustan los chilenos, a lo China Suárez.

  • Elmander (???): No sé donde juega, pero siempre me habla e hinché las pelotas para que esté en la selección.

  • Jon Snow (VT): Este era amigo de Colazo. Necesitamos jugadores que sean amigos de Colazo si pretendemos un fracaso rotundo. Además se muere en la serie de la que es protagonista y resucita, bien falopa.


MEDIOCAMPISTAS:


  • Hitler (VT): Necesitamos gente racista e hija de puta como el führer. Tremendo hijo de puta es, sirve. Bardo asegurado.

  • Shaqiri (HRS): No lo conozco pero tiene el nombre parecido a Shakira y soy fanático de las canciones de la colombiana. Además se coge a Pique que ALTA PIJA DEBE TENER NO MUCHACHOS?

  • Clemente (FCP): La madurez que le faltaba al equipo. Es un jugador falopa pero es buena persona, necesitamos gente como Clemente en el equipo. Además siempre tiene que haber un pelado en el equipo.


DELANTEROS:


  • Morata (ST): El delantero estrella de la selección. Quedan pocos jugadores como él en el haxball. Agradezcamos.

  • Pato (KHC): El pequeño Potis. Logró armar el equipo más falopa de la historia de ARSA y meterlo a la segunda división de la liga.

  • Rambo (KHC): ¿Y por qué viene Rambo? Pues porque Pato no quería venir solo.

    Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO 1244994197326_f


Aclaración final:


Última edición por NetZK el Vie Oct 14, 2016 2:23 pm, editado 3 veces
isco
isco

Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO ZXhrAqY

Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO Empty Re: Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO

Mar Oct 11, 2016 10:32 pm
Y LA VERDAD QUE ESTA SELECCIÓN LLENA DE IMBÉCILES QUE NO SE MERECEN ESTAR A MÍ LADO ES UN DESASTRE, RENUNCIO A ESTA MIERDA, NI EN LOS PRE SELECCIONADOS QUIERO ESTAR LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bounce What a Face lol!
hazardd
hazardd

Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO ZXhrAqY

Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO Empty Re: Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO

Mar Oct 11, 2016 10:35 pm
Felicitaciones a todos los "pre seleccionados", igual se noto un poco el amiguismo, pusieron a Martins que no juega hace una temporada porque esta sancionado (???)
Martins17
Martins17

Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO ZXhrAqY

Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO Empty Re: Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO

Mar Oct 11, 2016 11:39 pm
Nández escribió:Felicitaciones a todos los "pre seleccionados", igual se noto un poco el amiguismo, pusieron a Martins que no juega hace una temporada porque esta sancionado (???)

SEEEEEE JAJAJAJA No sabes el amiguismo que tengo con Netzk pero es tremendo, todo el día jodiendo por todos los chats de nuestros teams, o cuando estamos alpedo y vamos a buscar al alan de pinar, tremenda nuestra amistad
Elbuen1sim0
Elbuen1sim0

Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO ZXhrAqY

Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO Empty Re: Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO

Mar Oct 11, 2016 11:41 pm
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
hazardd
hazardd

Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO ZXhrAqY

Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO Empty Re: Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO

Miér Oct 12, 2016 12:53 am
Martins17 escribió:
Nández escribió:Felicitaciones a todos los "pre seleccionados", igual se noto un poco el amiguismo, pusieron a Martins que no juega hace una temporada porque esta sancionado (???)

SEEEEEE JAJAJAJA No sabes el amiguismo que tengo con Netzk pero es tremendo, todo el día jodiendo por todos los chats de nuestros teams, o cuando estamos alpedo y vamos a buscar al alan de pinar, tremenda nuestra amistad
no sé si te llevas bien o no, y tampoco me molestaría que estuvieras ahí si no jugas mal, pero no te puede convocar estando sancionado
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO Empty Re: Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO

Miér Oct 12, 2016 5:54 pm
Nández escribió:
Martins17 escribió:
Nández escribió:Felicitaciones a todos los "pre seleccionados", igual se noto un poco el amiguismo, pusieron a Martins que no juega hace una temporada porque esta sancionado (???)

SEEEEEE JAJAJAJA No sabes el amiguismo que tengo con Netzk pero es tremendo, todo el día jodiendo por todos los chats de nuestros teams, o cuando estamos alpedo y vamos a buscar al alan de pinar, tremenda nuestra amistad
no sé si te llevas bien o no, y tampoco me molestaría que estuvieras ahí si no jugas mal, pero no te puede convocar estando sancionado

no esta sancionado....
Contenido patrocinado

Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO Empty Re: Listado de jugadores pre-seleccionados de la SELECCIÓN ARGENTINA DEL TÍO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.